Formularios

Aula RC Registro surge para generar un registro vivo y actualizado para aprender entre todos sobre cuál es la situación real de toda España. Se presentarán los resultados recogidos en fases:

1. Primera oleada cerrada

Se ha recogido los datos de las unidades de 2020. El Comite Científico del proyecto Aula RC Registro ha analizado en CardioTV los primeros datos de la primera oleada para sacar las conclusiones.

Ver CardioTV Ver mapa

2. Segunda oleada cerrada

Se ha recogido los datos de las unidades de 2021. El Comite Científico del proyecto Aula RC Registro está realizando un análisis en profundidad para una publicación detalladas y agradece tu participación en el proyecto.

Ver infografía

3. Tercera oleada.

¿Cuál es la situación de la RC en 2022? ¿Qué tipo de programas habéis realizado? ¿Qué profesionales sanitarios trabajan en la fase II? ¿Cuántos pacientes habéis atendido? Actualiza ya tus datos en esta tercera oleada que comienza en junio de 2023.

Rellenar formulario

Si todavía no apareces en el mapa, apunta tu unidad

Para ser unidades registradas, los responsables (socios SEC) deberán rellenar el cuestionario disponible en esta web, donde tendrán que rellenar datos generales de la unidad, información sobre actuaciones, recursos materiales y humanos, así como de resultados clínicos obtenidos en los programas de rehabilitación cardiaca.

Al finalizar esta oleada, aquellas unidades que cumplan los requisitos de la acreditación de SEC Excelente quedarán emplazadas.

Si eres coordinador de una unidad, y no eres socio SEC rellena tus datos a través de nuestro formulario de contacto.